Divisas:


BLACK ELL Sombrero de señora, Sombrero para Hombre, Terciopelo, Grueso, Invierno, Punto, Sombreros para Hombres, al Aire Libre, cálido y cómodo, Suelto, UNIS, 4 B07L6P4VY8

€59.15  €23.10
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07L6P4VY8
  • 781 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • La gorrita tejida de invierno hecha de calidez extra elástica de calidad superior. Muy suave y acogedora, que le brinda calidez y suavidad duraderas.
  • TAMAÑO GRATUITO: talla única.Puede ser estirado y adecuado para la mayoría. Se pueden elegir varios colores.Siempre hay uno que se adapte a tu invierno.
  • FASHION & TRENDY HATS: te permite lucir bien cuando hace frío. Boina con pico de doble flecha de punto elegante diseño de doble capa con visera. Es la nueva tendencia de moda de la temporada de invierno.
  • La gorra de invierno es muy fácil de combinar con la ropa de invierno. Use para el clima con estilo con un aspecto pulido para abrigo o suéteres.Refleja el estilo de moda elegante desgaste. Es un gran regalo en invierno para familiares, amigos y cualquier persona que ames.
  • GARANTÍA LIBRE DE RIESGOS - Garantía de calidad y servicio al cliente de 5 estrellas. Si no está completamente satisfecho con sus sombreros de invierno, simplemente avísenos y se le ofrecerá un reembolso o reemplazo COMPLETO.


Descripción del producto

Color:4

gorro multifunción que mantendrá tu cabeza caliente todo el tiempo, ideal para actividades al aire libre y calentadores diarios.
La talla más grande. Se estira muy bien y podría encajar perfectamente.Nuestras gorras gorritas tejidas son aptas tanto para hombres como para mujeres. Si usted es un hombre o una mujer, este es su sombrero de invierno indispensable.Puedes encontrar la que mejor se adapte a ti.
CUCHILLAS DE BEANIE CON ESTILO: Nuestros gorros son atemporales tanto para hombres como para mujeres. No solo puede mantenerte abrigado, sino también un tipo de estilo en el frío invierno.